domingo, 6 de febrero de 2011

DESDE EL OTRO LADO

Vuelvo a retomar el blog con un espíritu renovado.
La explicación al abandono durante más de un año se debe a motivos profesionales y personales (que nunca van aislados): dificultades en el colegio (ya superadas) y un embarazo con baja incluida me han tenido fuera de combate.
Ahora mi Kirikú tiene una compañera preciosa y pequeñita, que aún no tiene nombre bloguero, por lo que la llamaré mi chiquitina.
Ya recuperada del parto, y debido a que estoy durmiendo más o menos bien (increíble para quien tiene un bebé tan pequeño) voy retomando fuerzas y vuelvo a sentir inquietud con todo lo educativo y escolar.
Sin embargo, como voy a estar un tiempo sin trabajar no puedo dedicar el blog a contar mi andadura en la búsqueda de métodos respetuosos con mis alumnos, ya retomaré ese tema.
Lo que voy a hacer es contar mi experiencia como madre de un niño escolarizado, sazonada con mi formación previa, y también a tratar temas relacionados con la crianza, ya que estoy de pleno en ello.
Por eso digo que ahora hablo desde el otro lado, el de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario